Informática

En Share Solutions puedes comprar cientos de productos y servicios dedicados al consumidor final y a empresas. Informática, ordenadores personales y portátiles de las mejores y más conocidas marcas del mercado: Hp, Toshiba, Asus, Sony, Epson.
• Consumibles: Tóners, cartuchos de tinta, dvds, cds, a un precio supercompetitivo.

• Accesorios y conectividad: Le ofrecemos la posibilidad de incorporar lo último en tecnología wireless: routers, dispositivos usb, tarjetas pci inalámbricas y todo lo que se pueda imaginar para poder conectarse con sus ordenadores y salir a internet sin cables y por supuesto, aquí tambien contamos con marcas tan conocidas como: cisco, 3com, d-link, ovislink, conceptronic, etc.
También ponemos a tu disposición teclados y ratones inalámbricos, altavoces de última generación, reproductores mp3 y dispositivos de almacenamiento: discos duros externos, pen drives, grabadoras de dvd, lectores de tarjetas…… todo lo que pueda hacer de tu trabajo y tiempo de ocio más fácil y cómodo a nivel informático.

Mantenimientos Informáticos  

Mantenimientos Informáticos con cuota mensual, todo incluido, o asistencia técnica a demanda.
Realizamos el mantenimiento integral de su empresa, las reparaciones se realizan en menos de 12 horas desde la recepción del aviso, salvo complicación. Disponemos de diferentes modalidades de Mantenimiento Informático, no dude en contactar con nosotros para saber más sobre el mantenimiento que prestamos a nuestros clientes.
Los equipos informáticos como cualquier otra máquina sufre desajustes con el trascurso del tiempo, suelen ser problemas en un porcentaje muy alto producidos por el software que se instala en el equipo, ataques de virus, utilización del equipo por diferentes usuarios, desconocimiento de los usuarios relativo a temas de seguridad…
Con nuestros planes de Mantenimiento Informático todo esto lo tendrá cubierto y dejara de preocuparse cada vez que sufre un problema en su empresa esperando recibir facturas astronómicas por la reparación de sus equipos informáticos.

Los comentarios están cerrados.